Comisión municipal de Quetzaltenango se reúne con representantes de ruta Esmeralda, ¿Qué acuerdan?

Ene 19, 2022 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

La Comisión de Transportes del Concejo de Quetzaltenango se reúne con el abogado y propietario de los buses Esmeralda, debido al mortal accidente en el periférico, zona 7 de Xela, donde murieron dos niños y un hombre.

El presidente de la Comisión de Transportes del Concejo de Quetzaltenango, Rodrigo Villatoro, informa sobre reunión. Video Henry Popá

En la reunión se firmó un acta donde los representantes de la ruta se comprometieron a tener un mayor control de los pilotos de la ruta.

El presidente de la Comisión de Transportes del Concejo, Rodrigo Villatoro, dijo que solicitaron al propietario de la ruta un listado de pilotos.

Villatoro informa sobre solicitud de listado de pilotos de la ruta Esmeralda. Vídeo Henry Popá

Villatoro indicó que el propietario de la ruta se unió como querellante adhesivo en el proceso contra el piloto del bus —20 años—, que causó el mortal accidente en el periférico de Xela, porque no trabaja para la empresa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrestan a joven por violencia contra la mujer

Arrestan a joven por violencia contra la mujer

Por Mario Tumin | Este martes, agentes de la Comisaría 34 de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan en la calle al Colegio Lucha Norte, colonia Santa Elena, El Asintal, a Marco “N”, de 22 años. Al solicitar la solvencia le aparece activa una orden de aprehensión...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias