Colocan ofrenda floral y moña negra por muerte de comerciante quetzalteca

Jul 4, 2022 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom |

Este lunes, vecinos y familiares colocan una ofrenda floral y moña negra en puesto de embutidos en el mercado La Democracia, zona 3 de Quetzaltenango.

La ofrenda floral y moña fueron colocadas en la venta donde laboró, por más de 60 años, María Elvidia Quemé de Castillo, de 74 años.

Ella falleció, el miércoles reciente, en el interior del mercado La Democracia, zona 3 de Xela, a causa de un infarto agudo según el informe médico.

Vendedores del interior y exterior del citado mercado recuerdan a doña Elvidia por ser una gran persona y querida por su don de ser humano.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.