Colisión entre tráiler y bus en jursdicción de Zunil, deja al menos tres personas heridas

Jul 5, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Muy temprano, este martes 05 de julio, ocurrió un accidente de tránsito en la ruta Cito Zarco que conecta a Quetzaltenango con Retalhuleu.

Un bus de los transportes Pamaxán colisionó contra un tráiler a la altura del kilómetro 215, en jurisdicción de Chicovix, municipio de Zunil, Quetzaltenango.

Los Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía de Quetzaltenango reportaron tres heridos trasladados al Hospital Regional de Occidente (HRO), uno de ellos en estado grave.

El hecho de tránsito complica la circulación en ambos carriles, antes de llegar a la entrada al cementerio de Zunil .

Ingresan heridos a la emergencia del HRO, entre ellos se encuentra una menor de edad. El paso en el kilómetro 215 de la ruta Cito Zarco se encuentra cerrado temporalmente.

Byron Zapeta, elemento de Bomberos Voluntarios de Cantel, informa.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial –PROVIAL– habilitó un carril en el sector pero la circulación es complicada en el tramo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias