Colecta de insumos en el parque central de Xela, en favor de asociación que funciona en La Esperanza

Mar 6, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Salud, Xela | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

El Subcomité de Humanidades de la «Huelga de Dolores» del Centro Universitario de Occidente (CUNOC) realiza colecta de insumos como papel higiénico, toallas sanitarias, mascarillas entre otros.

Los insumos serán entregados a una asociación de mujeres en aldea Santa Rita, municipio de La Esperanza, Quetzaltenango.

Piden el apoyo de la población, estarán realizando la colecta hasta las 16 horas de este domingo 06 de marzo en el parque central de Quetzaltenango.

Buenas iniciativas en Xela

Lourdes Herrera, guía del grupo Águilas de los Boy Scouts, menciona sobre la labor social a desarrollar en el parque Isabel la Católica, pretenden remozarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias