Club Rotario entrega aula en escuela de Quetzaltenango

Jun 22, 2022 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez |

Este miércoles, el Club Rotario de Quetzaltenango entrega aula en la Escuela Dr. Roberto Molina, en la zona 5 de Xela, la cual es parte complementaria de un proyecto de tres aulas que fueron construidas.

Las dos aulas restantes fueron entregadas el año pasado con un monto de inversión de Q270 mil. Este proyecto beneficiará a cerca de 650 alumnos que estudian en este establecimiento educativo.

El proyecto, que contó con fondos de inversión del extranjero, también contó con el apoyo de los padres de estudiantes, quienes contribuyeron con la mano de obra.

Pedro Guzmán, presidente del Club Rotario de Quetzaltenango, indicó que el compromiso de la institución es seguir apoyando en obras sociales y en mejorar la calidad educativa.

Aseguró que en su período es uno de los últimos proyectos, debido a que el próximo mes habrá cambio de directiva. Agregó que la misión de la institución será siempre contribuir en los distintos proyectos.

Además de la entrega de los inmuebles , se hizo el equipamiento con escritorios, pizarrones y mesas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Señalan a maestro de agresión sexual

Señalan a maestro de agresión sexual

Con información de Moisés Cottom. Realizaron audiencia de primera declaración en contra de Guillermo Enrique Díaz Díaz, señalado de agresión sexual con agravación de la pena. Fue capturado hoy afuera del Centro Regional de Justicia (OJ), de la zona 6 por agentes de la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias