Ciclista Ajpacajá sufre accidente laboral, esto se sabe.

Ene 11, 2022 | Actualidad, Deportes, Portada | 0 Comentarios

Por: Fredy de León 

Sololá |   El reconocido ciclista Alfredo Esteban Ajpacajá Tax sufrió un accidente mientras trabajaba en una carpintería, el  deportista  destacado  fue  campeón de la edición 58 Vuelta Ciclística de Guatemala.  Además de ser reconocido ciclista, también es carpintero.

Según se informó, manipulaba  una sierra eléctrica cuando por alguna razón, esta se llevó su mano izquierda, tres  de sus dedos se vieron casi amputados.

 Bomberos Municipales Departamentales,  lo trasladaron hacia la emergencia del Hospital Departamental de Sololá, para su atención.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias