Celebran el Día de la Tierra en Colomba Costa Cuca

Abr 22, 2022 | Actualidad, Clima, Nacionales, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

En total, 60 alumnos y almenos 25 voluntarios, celebraron el Día de la Tierra en el municipio de Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango.

Los estudiantes pertenecen a la Escuela Oficial Rural Mixta de Colomba Costa Cuca.

Fueron 300 árboles de la especie Cushin, los que fueron plantados.

En la actividad también participaron varias instituciones de gobierno, entre ellos el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Cierra con éxito jornada de limpieza para resguardar los recursos naturales.

Con entusiasmo, energía y compromiso de proteger el medio ambiente, desde tempranas horas de este viernes se inició el último día de una serie de jornadas de limpieza realizadas en la zona 17 capitalina, con las cuales, se logró la recolección total de 2 mil 284 libras de desechos.

En esta actividad celebrada en el marco del Día Mundial de la Tierra, el personal del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN), junto a colaboradores de la Municipalidad de Guatemala, Semillas del Océano, Tecnifibras y el Ejército de Guatemala, laboró para erradicar puntos de contaminación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias