Capturan en San Miguel Petapa a mujer requerida por estafa en Quetzaltenango

Sep 29, 2022 | Actualidad, Justicia, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos |

Agentes de la Comisaría 15 de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a Alison Topacio Callejas de León, de 24 años, quien es sindicada de hurto y estafa.

La PNC, en redes sociales, informó que la detención fue la colonia San Antonio, zona 9 de San Miguel Petapa, Guatemala, en cumplimiento a dos órdenes de captura.

La primera orden de captura, por el delito de estafa propia, fue girada el 2 de febrero reciente por un Juzgado de Quetzaltenango y la segunda, por hurto, fue emitida el 7 de septiembre reciente por un Juzgado de Baja Verapaz.

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

PMTQ y SAT instalan puesto de registro

PMTQ y SAT instalan puesto de registro

Por Osmar Toc | Este jueves, la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ), en conjunto con personal de la  Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), colocan puesto de registro, en la zona 3 de Xela. El puesto lo colocan a inmediaciones de la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias