Capturan en Petén a hombre requerido por Estados Unidos por narcotráfico

Sep 17, 2022 | Actualidad, Justicia, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este sábado, investigadores del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José Alberto Camacho Ramírez, de 37 años, en cumplimiento a una orden de captura con fines de extradición a Estados Unidos por delitos de narcotráfico.

Camacho Ramírez fue detenido en el Boulevard Principal 3 Lotificación, aldea Santa Elena, Flores, Petén.

El detenido es acusado de los siguientes cargos: «Asociación ilícita para manufacturar y distribuir cinco kilogramos o más de cocaína con la intención, conocimiento y teniendo causa razonable para creer que el estupefaciente sería importado ilegalmente hacia Estados Unidos en violación a las Secciones 959, 960 y 963 del Título 21 del Código del referido país, según la orden de captura con fines de extradición girada el 14 de septiembre del presente año, por un juzgado de Guatemala».

En lo que va del año suman 32 capturas con fines de extradición, 21 son por narcotráfico y 11 por otros delitos, informó la PNC.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias