Capturan a presunto asesino, quien cobraba 100 quetzales  por atacar a sus víctimas.

Feb 17, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por: Multimedia Stereo 100 

En un trabajo coordinado entre agentes de la División de Investigación Criminal (DEIC) de Policía Nacional Civil (PNC) y de la comisaría de Izabal junto al Ministerio Público se realizó un allanamiento en la colonia El Paraíso, aldea Entre Ríos, Puerto Barrios, donde capturaron a Modesto Pérez Arias, alias «Ever», de 33 años,   a quien le  incautaron un revólver ilegal y por varias órdenes judiciales de captura por múltiples delitos.

Al momento que policías y  Ministerio Público (MP)  ingresaban a la vivienda, alias “Ever” disparó a las autoridades de seguridad, ninguna persona resultó herida; al neutralizar a este sujeto se le encontró un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 especial.

Este sujeto es requerido por juzgados de Izabal y Jalapa, el 16 de junio y 18 de octubre, ambas del año pasado por los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego de uso civil y/o deportivas; además tiene dos antecedentes, uno por Femicidio en el año 2,011 y el otro por portación ilegal de arma de fuego en el 2,019.

Según las investigaciones, este individuo en septiembre del 2021, presuntamente participó en la muerte de un hombre, y de dejó a otra persona herida de bala, el ataque ocurrió en la colonia Placa 1, aldea Entre Ríos.

En enero de este año, presuntamente participó en la muerte de una persona en la colonia Vista Hermosa, de la referida aldea. Derivado de las investigaciones, se ha establecido que este sujeto cobraba hasta Q.100 por darle muerte a una persona.

NOTICIAS RELACIONADAS

Reabren agencia bancaria dentro del Cunoc

Reabren agencia bancaria dentro del Cunoc

Por Moisés Cottom | Luego de casi cinco años, la agencia bancaria ubicada dentro de las instalaciones del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango fue reabierta. Las autoridades indican que fue necesario su cierre, debido a la pandemia del COVID-19...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias