Capturan a hombre señalado de integrar estructura criminal, tras aproximadamente 20 allanamientos en Quetzaltenango y Totonicapán

May 18, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Redacción Stereo 100.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Cristian Elías Palma Sánchez, lo llevan al Centro Regional de Justicia en la zona 6 de Xela.

Este sujeto fue capturado tras almenos 20 allanamientos que se realizan este día en Quetzaltenango y Totonicapán.

Autoridades buscan desarticular una banda dedicada al robo, asesinato y posible distribución de drogas en los departamentos mencionados.

Esta estructura se denomina «Los Atracadores de Occidente».

Desde que inició la investigación en fechas anteriores, han sido capturadas diez personas en flagrancia, un menor de edad remitido, se han incautado Q.10 mil 164, además de 12 celulares, 2 vehículos, 3 armas de fuego, marihuana y se han evitado cinco robos. Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC).

En otro caso: Recuperan cabezal robado.

En la aldea Santa María Cauque, Santiago Sacatepéquez, Sacatepéquez, agentes de la PNC localizaron el cabezal, C-399BNY, el cual fue robado, sin contenedor, ayer 17 de mayo en el kilómetro 57 ruta al puerto Quetzal.

Más:

NOTICIAS RELACIONADAS

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias