Campeón de la Vuelta Ciclística 2018 habla sobre su recuperación luego de accidente laboral

Ene 12, 2022 | Actualidad, Deportes, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez |

Este miércoles, el campeón de la Vuelta Ciclística a Guatemala 2018, Alfredo Ajpacajá, escribió en redes sociales sobre su estado de salud, luego de accidente laboral, el martes reciente.

«Doy gracias a Dios por sus bendiciones y no permitir cosas mayores, un pequeño descuido con una máquina de la carpintería me cortó cuatro dedos de la mano izquierda, pero gracias a Dios ninguna amputación», escribió Ajpacajá en su cuenta en Facebook.

El ciclista indica que está en observación y permanecerá internado 48 horas más. «Doy gracias a todos los que me están ayudando en estos momentos, a mi equipo Decorabaños y la familia Cifuentes por todo su apoyo, a Stuard y la Federación Guatemalteca de Ciclismo, Comité Olímpico Guatemalteco, al ingeniero Luis Herrera, toda mi familia, todo el personal médico que me están tratando muy bien y la infinidad de personas que me han animado en estos momentos por mensajes», escribió el ciclista originario de Totonicapán.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias