Buscan recuperar vías por medio de señalización en calles de Xela

Ene 8, 2022 | Actualidad, Portada, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Con información de Raúl Juárez.

Marck Juárez, director de la Oficina de Comunicación Social de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre los trabajos de señalización que hicieron en algunas calles de la zona 1 altense.

Según informó esto es parte de un plan que busca recuperar vías y hacer que la circulación vehicular sea más fluida en algunos puntos.

Invitó a los conductores a respetar estas señalización según el color que este pintado.

La tarde de este sábado 08 de enero, elementos de Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con vecinos de la zona 2 de Quetzaltenango, realizaron una jornada de limpieza en entradas y salidas de esa zona con la finalidad de evitar accidentes de motoristas que circulan por ese sector.

Trabajan en iluminación de mercados

El alcalde municipal, Juan Fernando López, realizó la supervisión de trabajos de iluminación en el interior del mercado La Democracia ubicado en la zona 3 de Xela.

En total se cambiarán 180 luces led, esto con el objetivo de mejorar el aspecto de este centro de abastos.

Esto, según las autoridades municipales, no sólo ayudará a los comerciantes sino a los compradores para tener un lugar mejor iluminado.

Esto es parte del proyecto que se tiene en todos los mercados. Ya se avanzó en el Centro Comercial zona 1 y en el Mercado Las Flores, también de la zona 1.

Le puede interesar: