Alfredo Ajpacajá, campeón de la Vuelta Ciclística a Guatemala 2018, le dice adiós al equipo Decorabaños

Nov 8, 2022 | Actualidad, Deportes, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez |

Alfredo Ajpacajá, campeón de la Vuelta Ciclística a Guatemala 2018, por medio de una publicación en redes sociales le dice adiós al equipo Decorabaños de Quetzaltenango. Junto a él también salieron otros cuatro pedalistas.

«Como todo principio tiene un final y hoy con mucha nostalgia yo le digo adiós a quienes me dieron todo para poder lograr uno de mis más grandes sueños, ser campeón de la vuelta a Guatemala, fueron tantos los momentos que disfrutamos, así mismo las tristezas vividas, y ahora no me queda más que decirles muchas gracias por todo Decorabaños y a toda la familia Cifuentes por ese apoyo, pero el momento que menos deseamos ha llegado y esperemos en Dios sea para mejoras. A todo el equipo los tendré siempre en el corazón», escribió Ajpacajá.

El ciclista, al final de su mensaje, indica que no es el momento del retiro y que serán cambios para nuevos proyectos. «Pronto daremos detalles, gracias a todos por ese cariño especial que me tienen, nos seguiremos viendo», escribió el corredor.

Salen más ciclistas

El equipo Decorabaños de Quetzaltenango, en una publicación en su cuenta en Facebook, confirmó la salida de cinco pedalistas, quienes por 10 años defendieron los colores del equipo y de Xela.

Ellos son:

▶️ Alfredo Ajpacajá
▶️ Celso Ajpacajá
▶️ Julian Yac
▶️ Francisco González
▶️ Walter Escobar

Según el comunicado del equipo, la salida de los ciclistas es para darle oportunidad a nuevas generaciones.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Vehículo y microbús colisionan de frente

Vehículo y microbús colisionan de frente

Por Henry Popá | Este jueves, un vehículo liviano y un microbús colisionan de frente en el sector conocido como Xesuc, Totonicapán. https://twitter.com/stereo100xela/status/1598286873281323009 Varias unidades de Bomberos Voluntarios y de Bomberos Municipales...