Al menos cinco muertos y más de 30 heridos tras desprenderse parte de un cañón en Brasil

Ene 9, 2022 | Actualidad, Internacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con informaciónRT 

Al menos cinco personas han muerto y 32 han resultado heridas tras desprenderse parte de un cañón sobre varias lanchas en el municipio de Capitólio (Minas Gerais, Brasil), informan medios locales.

En un comunicado, la Marina de Brasil informó que sigue colaborando con las labores de rescate, ya que se estima que hay unos 20 desaparecidos. Asimismo, detalló que abrirá una investigación para determinar las «causas y circunstancias» del accidente. 

Un video de lo sucedido, de apenas siete segundos de duración, muestra el momento en que una sección de la montaña se desliza encima de las embarcaciones con pasajeros a bordo, lo que provoca pánico entre los testigos. Al caer, salpica una gran cantidad de agua en todas direcciones.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles 7 de diciembre Stereo 100 cumple 40 años de ser el medio de comunicación líder en Quetzaltenango y referencia a nivel nacional. Escuche el reportaje especial de Henry Popá por los 40 años de fundación de Stereo 100. Historia...

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Por Rubén Jocol | En el Centro Preventivo para Mujeres, en la zona 1 de Quetzaltenango, investigadores del Departamento Contra los Secuestros notificaron a la privada de libertad, Cristina Marisol Mazariegos Cano, de 31 años, de nuevos delitos. El Juzgado de...