Xelajú suma su tercer empate consecutivo que lo deja con seis puntos en cinco fechas

Mar 10, 2021 | Deportes, No definida, Not Available, Portada | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez

Con gol de Javier “zurdito” González, Xelajú empató 1-1 ante Antigua que se había adelantado con anotación de Jairo Arreola.

El juego comenzó de forma negativa para los quetzaltecos porque a los dos minutos del pitazo inicial llegó la anotación de Jairo Randolfo Arreola, luego de una buena jugada en asociación con Carlos Mejía.

La respuesta de los chivos no se hizo esperar y logró pronto el empate gracias a un buen desborde de Javier González que hizo una pared larga con Esnaydi Zuñiga por la banda derecha, que dejó solo al futbolista quetzalteco que definió a los 13 minutos el empate que sería el resultado final.

En el segundo tiempo Antigua GFC tuvo las mejores opciones para ganar, pero Xela logró sacar el empate. (Stereo100 / Cortesía)

Para el segundo tiempo el juego fue más disputado en el medio campo. Xelajú hizo ingresar a Wilber Pérez e Israel Silva, en la ofensiva, pero tuvieron pocas oportunidades para anotar. En la parte final del juego, de nuevo, Javier González, fue protagonista al sacar un balón de la línea al minuto 90.

Saldo negativo en primera vuelta

Con este resultado Xelajú sumó su tercer empate seguido y solo ha ganado en una oportunidad en cinco jornadas disputadas. De los 15 puntos disponibles, los chivos solo suman seis, con un triunfo, tres empates y una derrota.

Antigua llevaba cuatro derrotas consecutivas y logró sumar su primer punto ante Xelajú. (Stere100/cortesía)

La siguiente fecha será este sábado 13 de marzo, donde Xela recibirá a Comunicaciones en el estadio Mario Camposeco, en el comienzo de la segunda ronda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Reabren agencia bancaria dentro del Cunoc

Reabren agencia bancaria dentro del Cunoc

Por Moisés Cottom | Luego de casi cinco años, la agencia bancaria ubicada dentro de las instalaciones del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango fue reabierta. Las autoridades indican que fue necesario su cierre, debido a la pandemia del COVID-19...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias