Xelajú pierde en casa ante Comunicaciones y el proyecto comienza a generar dudas

Mar 13, 2021 | Deportes, No definida, Not Available, Portada | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez

Con anotación de Andres Lezcano a los 70 minutos Comunicaciones venció 1-0 a Xelajú en el estadio Mario Camposeco, resultado que comienza a crear duda sobre el proyecto chivo para este torneo.

Sin ser un equipo ampliamente superior a Comunicaciones, Xelajú tuvo oportunidades aisladas de poder marcar una anotación que le diera la victoria parcial, sin embargo fue el equipo albo que en un balón parado, logró vencer la meta de Nery Lobos, que evitó que el marcador fuera superior.

Comunicaciones festejó la anotación del tico Andrés Lezcano a los 70 minutos de juego, (Stereo100/Raúl Juárez)

Con este resultado Xelajú sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar, con tres empates y una derrota. Lo preocupante para el equipo quetzalteco es que en seis jornadas solo tiene una victoria, además de tres empates y dos derrotas.

Sin ideas claras

El proyecto del entrenador Gustavo Machaín empieza a generar dudas dentro de la afición de los chivos, quienes ven como su equipo no ha desplegado un buen futbol en los seis partidos que se ha jugado en este torneo.

La siguiente fecha Xela deberá visitar a Iztapa, en el estadio El Morón, donde el último recuerdo es una goleada en contra de 5-0. Sin embargo para motivarse, Xelajú debe pensar que a los peces vela es el único equipo que Xela le ha ganado en este torneo en la fecha 2, dos goles a uno.

Los jugadores chivos salieron cabizbajos por el resultado. (Stereo100/Raúl Juárez)

Machaín tendrá al menos dos semanas para trabajar y replantear el rumbo del equipo, debido a que por actividad de Selección Nacional de Guatemala, el torneo se reanudará el 31 de marzo.