Xelajú MC confirma tres refuerzos más; dos guatemaltecos y un extranjero nacionalizado

Feb 15, 2021 | Actualidad, Deportes, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez

Este día Xelajú confirmó la incorporación de tres jugadores más, quienes llegan a reforzar el plantel para este torneo Clausura 2021.

Se trata del regreso del defensa nacional, Héctor Moreira, de 33 años de edad, quien ya vistió los colores de los superchivos donde salió subcampeón nacional en el 2018. Moreira jugó los últimos torneos con Municipal.

Mynor de León, es otro de los futbolistas que se anunció como nuevo jugador del rebaño. De León de 30 años de edad, llega de jugar con Malacateco, se desempeña como volante de contención y ha tenido su carrera en equipos como Marquense y Municipal.

Alexander Vidal Larín, también ya trabaja con el cuadro superchivo. El volante salvadoreño, tiene la nacionalidad guatemalteca, por lo que no ocupará plaza de extranjero. El futbolista de 28 años llega de jugar en el Alianza FC de su país.

Con esto ya son seis refuerzos que anuncian los chivos para encarar este torneo. Los primeros es ser presentados fueron Salvador Estrada, Josué Odir Flores y Nery Cifuentes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *