Xela amanece con sensación térmica de un grado bajo cero

Nov 10, 2021 | Actualidad, Clima, Portada, Región, Xela | 0 Comentarios

Redacción: Herberth Tax. | Foto portada: Ciudad de Quetzaltenango, 10 de noviembre de 2021 durante el amanecer, captada por JElena Secrest.

Quetzaltenango. La temporada fría llegó con fuerza a la ciudad altense, propia del fin de año y comienzo respectivamente, este 10 de noviembre de 2021, Xela amaneció con temperatura de 1°C. y sensación térmica de -1°C.

La temperatura ha ido disminuyendo gradualmente en cada amanecer de los días recientes, ayer por ejemplo la sensación térmica fue de 0°C.

Esta panorámica fue captada por nuestra seguidora, JElena Secrest, desde el sector de la Colonia El Paraíso.

Foto del amanecer de este miércoles en la ciudad de Quetzaltenango, se aprecia el Cementerio General, al fondo la zona 1, cerro El Baúl y más lejana la zona montañosa por donde pasa la ruta CA-1 Occidente que conecta con la ciudad capital.

Hoy la temperatura en Xela es de 1° C, la sensasión térmica es de -1° C. En municipios del norte de Quetzaltenango, la temperatura es de -2° C..

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología de Guatemala (INSIVUMEH) informa sobre el análisis e interpretación de la imagen satelital y modelos de lluvia en el territorio nacional.

El INSIVUMEH también informa de las condiciones atmosféricas para este 10 de noviembre de 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Por Moisés Cottom | Este viernes, el alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes (JF) acude al Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y Violencia Sexual. El alcalde, junto a su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias