WhatsApp, Facebook e Instagram se han caído a nivel mundial

Oct 4, 2021 | Actualidad, Internacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de AS.

¿No funciona WhatsApp, Facebook ni Instagram? Así es, se ha producido una caída mundial de las dos redes sociales y de la famosa app de mensajería.

Problemas para tres de las redes sociales más usadas en el mundo, sus servicios se han visto alterados. WhatsApp, Facebook e Instagram se han caído, algo que un vistazo a webs como Downdetector, encargadas de escanear el funcionamiento operativo de redes, webs y apps como WhatsApp o Pokémon GO , confirman mostrando un fallo generalizado con desconexiones, imposibilidad de subir fotos, Stories, ninguna actualización del newsfeed o del timeline, etc.

Como vemos, las caídas de Facebook e Instagram están localizadas alrededor de todo el mundo, con problemas en la Costa Este de los Estados Unidos así como en el sudeste de Asia, de Rusia, en toda Europa y Reino Unido. Pero el fallo de WhatsApp, que ha escalado más, se ha centrado sobre todo en Europa, y en particular con mucha virulencia en España, Italia y los Países Bajos.

Según los informes de Down Detector, los servicios de las tres aplicaciones están muy inestables ahora mismo.Propiedad de Facebook, esto nos hace plantearnos de nuevo si de verdad la fusión que Mark Zuckerberg ha puesto en marcha de sus aplicaciones es buena idea, porque si ahora se caen a la vez, cuando Instagram, Messenger y WhatsApp compartan la misma infraestructura base de Facebook, ¿qué pasará cuando una falle?

NOTICIAS RELACIONADAS

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Por Moisés Cottom | Estudiantes del primer semestre del Profesorado en Enseñanza Media (PEM) en Psicología del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) desarrolla mural en escuela de Quetzaltenango. Los universitarios desarrollan el proyecto Apoyando entre llamas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias