Vocalista y fundador de KISS, Paul Stanley, cumple 69 años de edad

Ene 20, 2021 | Internacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Hoy es el cumpleaños del músico estadounidense, reconocido por ser la voz principal, guitarra rítmica y fundador junto a Gene Simmons de la banda de rock Kiss, Paul Stanley, cumple 69 años de edad.

Ha liderado a la agrupación durante sus casi 50 años. Su personaje representado en Kiss es The Starchild o El Chico Estrella. La revista Hit Parader lo clasificó como unos de los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos.

En 2014 fue presentado en el Salón de la Fama del Rock and Roll como uno de los miembros fundadores de Kiss.

Paul Stanley, miembro fundador y vocalista de Kiss, anunció que el próximo 5 de marzo publicará su nuevo disco «Now And Then», fruto de un nuevo proyecto musical para el que ha formado una banda llamada Soul Station.

Según sus allegados, Stanley giró por pequeños clubs de Estados Unidos y Japón con esta banda y a su regreso quiso rendirle tributo a algunos de los artistas y canciones del catálogo clásico de la música negra como el R&B y el soul.

«Empecé a pensar que ni la banda ni la música que nos gusta debería depender solo del pasado, así que me puse a componer con la meta de traer algunas canciones al presente. Por lo que me ha dicho un montón de gente que respeto, esa misión se ha cumplido», explicó el propio Stanley sobre la génesis y propósito de «Now And Then».

Stanley lanzó el 15 en tiendas digitales el primer single de este nuevo proyecto musical y discográfico, la canción «O.O-H Child», un cover de Five Stairsteps editado en el año 1970. Precisamente en esta canción, se observa el cambio de rumbo por un camino más soulero, con bronces y coros.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias