VIDEO | Así quedó grabado el intento de hurto de vehículo en la zona 3 de Xela

Sep 8, 2021 | Actualidad, Justicia, Nacionales, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Carlos González

Cámaras de vigilancia y por la  pronta acción de vecinos que alertaron a la  policía permitió la captura de mujer que pretendía robar un vehículo en la zona 3.

El coordinador de seguridad de la Colonia Minerva, Giovani de León explicó que los vecinos observaron a una mujer sospechosa por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

«Cómo vecinos estamos bien organizados, los afectados al observar esta acción ilícita me llamaron y coordinamos de inmediato el apoyo policial» explicó de León, quien además es miembro de la mesa departamental de seguridad.

La Mujer fue identificada como Lucía Méndez García quien fue llevada por la PNC a torre de Tribunales.

La mujer fue identificada como Lucía Méndez García de 35 años de edad quien fue llevada ante el Tribunal Correspondiente para solventar su situación legal luego de ser atrapada infraganti dentro de un vehículo en la Colonia Minerva, zona 3 de Xela.

https://twitter.com/stereo100xela/status/1435736777482981377

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias