Video: Así fue el desplome del helicóptero de la Marina en México

Ago 25, 2021 | Actualidad, Internacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Multimedia Stereo 100

El video del momento en el que el helicóptero de la Marina se desploma en el municipio de Agua Blanca, Hidalgo, comenzó a circular en redes sociales.

En la aeronave de la Secretaría de la Marina viajaba Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de gobierno de Veracruz, quien se encuentra bien. El funcionario intentaba recorrer la zona de la huasteca baja, de acuerdo con información del gobernador Cuitláhuac García.

A través del del 911 de emergencias se realizó el primer reporte del accidente del helicóptero de la Marina y poco después se activó la alerta a las corporaciones policiales y de emergencia.

En el video de poco menos de 20 segundos se ve a gente grabando, mientras el helicóptero de la Marina comienza a dar vueltas.

El gobernador de Veracruz informó que el secretario de Gobierno resultó lesionado, pero se encuentra estable y que no se reportaron víctimas mortales por el desplome del helicóptero de la Marina. Tres personas fueron llevadas a hospitales con lesiones.

“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”, escribió en sus redes el gobernador de Morena.