Video: Así fue el desplome del helicóptero de la Marina en México

Ago 25, 2021 | Actualidad, Internacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Multimedia Stereo 100

El video del momento en el que el helicóptero de la Marina se desploma en el municipio de Agua Blanca, Hidalgo, comenzó a circular en redes sociales.

En la aeronave de la Secretaría de la Marina viajaba Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de gobierno de Veracruz, quien se encuentra bien. El funcionario intentaba recorrer la zona de la huasteca baja, de acuerdo con información del gobernador Cuitláhuac García.

A través del del 911 de emergencias se realizó el primer reporte del accidente del helicóptero de la Marina y poco después se activó la alerta a las corporaciones policiales y de emergencia.

En el video de poco menos de 20 segundos se ve a gente grabando, mientras el helicóptero de la Marina comienza a dar vueltas.

El gobernador de Veracruz informó que el secretario de Gobierno resultó lesionado, pero se encuentra estable y que no se reportaron víctimas mortales por el desplome del helicóptero de la Marina. Tres personas fueron llevadas a hospitales con lesiones.

“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”, escribió en sus redes el gobernador de Morena.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 24 de abril

Efemérides 24 de abril

Con información de Fernando Castellanos. | Foto portada: Municipio de Coatepeque. Nacionales El 24 de abril de 1961 fueron aprobados los estatutos del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF). El 24 de abril de...

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias