Vicente Fernández Jr. estalló por noticias falsas sobre su padre: “No hagan caso de pendej*das”

Ago 17, 2021 | Internacionales, Portada | 0 Comentarios

Con información de Infobae.

Vicente Fernández Jr. hijo del “Charro de Huentitán”, buscaba ingresar al Hospital Country 2000 de Guadalajara, donde atienden a su padre. Fue cuestionado acerca de una publicación de TVNotas que afirma “la familia de Vicente Fernández reza por un milagro”.

Esto debido a que su padre estaría enfrentando una terrible enfermedad. Al respecto, afirmó lo siguiente: “No hagan caso de pendej*das, confíen en lo que digan los doctores. Y muchas gracias, pero se me pasa mi hora de entrar”, dijo con una notable molestia.

Entonces no hagan preguntas estúpidas. Sé que están trabajando, y con el respeto que merece su trabajo ¿qué puedes esperar que yo piense de que se cancela un evento? ¿Qué es más importante? Por favor no hagan preguntas que no vienen al caso”, dijo Vicente Fernández Jr.

La revista TVNotas publicó una nota donde se afirmó que “Vicente Fernández no se cayó, tiene una enfermedad que paraliza su cuerpo y pulmones”, lo cual aseguran fue revelado por una “fuente cercana a la familia”.

Según la revista, “don Chente no se cayó, la familia dio esa versión para ocultar lo que en verdad lo aqueja, y es que el 6 de agosto perdió la movilidad, pero desde días antes había dicho que se sentía raro”.

Esta versión de los hechos asegura que, tras su salida del hospital por una infección urinaria, Vicente comenzó a sentir que le faltaba la fuerza en los brazos y las piernas, su familia pensó que era debido a que había estado varios días en la cama del hospital y eso le había provocado la pérdida de solidez, pero poco a poco siguió empeorando y el 6 de agosto ya no se pudo mover, por lo que llamaron a una ambulancia y lo trasladaron al hospital.

Vicente Fernández sufriría del síndrome de Guillain-Barré, “Es un mal que ataca a los nervios en todo el organismo, pero como es silencioso no se dieron cuenta antes para atacarlo desde el inicio. Ahorita el mal está muy avanzado y ha dañado gran parte de su sistema nervioso y muscular, es por eso que no se podía mover con facilidad días antes de que su sistema motriz le dejara de responder”, afirmó la revista.

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, en un ataque armado, asesinan al médico y cirujano originario de la ciudad de Quetzaltenango, Miguel Ángel Campos Hoffens, de 32 años. El ataque fue en la 15 avenida y 11 calle, zona 13 de Guatemala Campos Hoffens iba en el...

Universitarios en Xela desarrollan proyecto para el cuidado del agua

Universitarios en Xela desarrollan proyecto para el cuidado del agua

Por Moisés Cottom | Estudiantes de la carrera de Pedagogía y Administración Educativa de la facultad de Humanidades Sección "B", quienes pertenecen a una extensión de la Universidad de San Carlos de Guatemala realizaron un proyecto llamado «La importancia del agua...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias