Vecinos quetzaltecos preocupados por desbordamiento de río

May 27, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sin categoría | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Vecinos de la 14 calle y 28 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, están preocupados ante el desbordamiento de río en ese sector cuando caen aguaceros.

https://twitter.com/stereo100xela/status/1397928160272867335

Los pobladores han hecho el llamado a las autoridades municipales para buscar una solución a este problema, el cual lleva varios años, y causa inundación en viviendas, obstaculización del tránsito y cuando la lluvia cesa quedan en la calle desechos y eso afecta la salud.

Los vecinos explican que la situación se complica, debido a las correntadas de agua que descienden sobre la 14 calle que conecta con la diagonal 3, hacia Valle Verde zona 8.

«Siempre ocurre esta situación, nosotros nos hemos inundado a consecuencia del desbordamiento del río, pese a los llamados la municipalidad no han hecho nada», explicó la vecina, María Cardona

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre detenido por muerte de su joven conviviente

Hombre detenido por muerte de su joven conviviente

Por Multimedia Stereo 100 | Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a Giuvinni Guillermo Enrique Rodas Ruano, de 44 años, por el delito de femicidio. Rodas Ruano es presunto responsable...