Vecinos contabilizan 264 vehículos consignados afuera de subestaciones de PNC

Nov 19, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Al menos 264 vehículos están afuera de subestaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) en la ciudad de Quetzaltenango, según el reporte de vecinos.

Los pobladores han solicitado a las autoridades que se agilicen los procesos para el retiro de los vehículos.

Integrante del Cocode de la calle Cajolá informa sobre cantidad de vehículos en las afueras de subestaciones de la PNC.

Este viernes se reunieron autoridades municipales, representantes de Gobernación Departamental de Quetzaltenango, Organismo Judicial (OJ) y de Consejos Comunitarios de Desarrollo (Cocode) para abordar el retiro de vehículos.

Las autoridades y vecinos acordaron reunirse, de nuevo, el próximo 10 de diciembre. Hoy, debido a un corte de energía eléctrica, en Gobernación se usó una planta generadora de electricidad para continuar con las actividades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias