Vecino intento convencer a jóvenes para que no condujeran su motocicleta en estado de ebriedad, minutos después se accidentaron

Nov 28, 2021 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Redacción: Carlos González

La noche del sábado 27 de noviembre, dos jóvenes que conducían una motocicleta en aparente estado de ebriedad, resultaron heridos tras caer en una zanja en la 15 Calle, sector de Jardines de Xelajú, zona 7, «antes de llegar a La Cruz, Olintepeque».

En dos videos difundidos en redes sociales se observa que el vecino, Javi López, intento convencerlos para que no condujeran su motocicleta en estado de ebriedad, sin embargo no lo logró, los jovenes se marcharon y despúes se accidentaron, ambos no portaban casco de protección.

«Hoy presencie esto, antes y después.

Traté de evitar que usaran la moto, pero no pude… No tomen, cuídense, ámense. ¡manejar ebrio puede ser muy riesgoso! Dios tenga misericordia de ellos (y de todos los que trabajamos en moto…)»

Detalla la públicación del vecino Javi López.

“Aquí estamos mire, la situación que se vive, la gente bien bola manejando moto, le digo no lo hagan porque tienen que conducir” expresa el seguidor.

En un segundo video, el seguidor exclama ¡Yo se los dije, me da tristeza, me dan ganas de chillar se los dije, no se suban a la moto estan bien bolos!

En el lugar del accidente hay un drenaje que está en mantenimiento y este fue el punto donde cayeron los dos jóvenes, aún no identificados. Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañia les brindaron atención prehospitalaria y los trasladaron al hospital.

Más detalles: