Unico abre su segunda tienda en Xela: 1 mil 500 productos chinos a Q. 9.99, cerca de la Terminal Minerva

Oct 10, 2021 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Con información de Herberth Tax.

Quetzaltenango. Este domingo 10 de octubre de 2021 se realizó la apertura de la segunda tienda de «Único», una empresa que importa productos desde China y distribuye a costos accesibles.

Son más de 1 mil 500 productos: bisutería, cristalería, plástico, porcelana, librería, juguetes, lencería, productos de belleza, y para el hogar, importado directamente de China a solo Q9.99 y más.

Esta segunda tienda está ubicada en la 4a. Calle 26-37b zona 3, frente al Complejo Deportivo, Quetzaltenango. Único, en productos calidad y atención en todo el país.

Este domingo desde muy temprano, Único abrió sus puertas para ofrecer productos desde los Q9.99.

Frente al Complejo Deportivo de Quetzaltenango se realizó quema de pirotecnia, adornado con globos y un ambiente agradable, el inmueble en el que se ubica esta segunda tienda de Único en Xela, tiene espacio amplio y agradable.

Se encuentran peluches de todo tipo, porta carnets, flautas, termos, ropa interior, basureros de escritorio, pachones, accesorios para la vivienda, cinchos, vasos, cristales, baterías de uso domestico, tornillos, martillos, alcohol en gel, mascarillas normales, kn-95 y con diseños, arreglos florales, empaques de regalo, alfombras para interiores y exteriores ¡Más de 1 mil 500 productos importados desde China! A sólo Q. 9.99.

«Hace 15 días abríamos la primera tienda (en la Calle Real de Xela). Pretendemos llegar a toda la población quetzalteca, hace dos años abrimos el Bazar Chino de Xela Center, tuvo mucha aceptación en la población así que decidimos abrir otra empresa pequeña que tenga precios de 9.99».

Ericka Zarath de Único.

NOTICIAS RELACIONADAS

Reabren agencia bancaria dentro del Cunoc

Reabren agencia bancaria dentro del Cunoc

Por Moisés Cottom | Luego de casi cinco años, la agencia bancaria ubicada dentro de las instalaciones del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango fue reabierta. Las autoridades indican que fue necesario su cierre, debido a la pandemia del COVID-19...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias