Un capturado tras accidente en Avenida La Independencia, que involucró a patrulla de PNC

Oct 19, 2021 | Portada, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. Un accidente de tránsito ocurrió la noche de este lunes 18 de octubre, en avenida la Independencia. Fuerte presencia de la Policía Nacional Civil (PNC) llamó la atención de vecinos y pilotos en el sector.

Una patrulla de la PNC estuvo involucrada en la colisión ocurrida en avenida La Independencia, reportaron una personas capturada, misma que fue trasladada a la emergencia del Hospital Regional de Occidente (HRO) para examen de alcoholemia.

La persona capturada aún no ha sido identificada. No se conoce de elementos de la PNC trasladados a un centro asistencial por el momento.

Se observa que el vehículo particular colisionó en la parte trasera de la patrulla de PNC.

«El muchacho que colisionó atrás de la patrulla, fue bajado por los agentes de su vehículo y lo subieron a golpes a la patrulla. Llegaron como cinco patrullas»

Reportó un seguidor a la página de Facebook de Stereo 100.

Otro accidente de tránsito

Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía de Quetzaltenango reportaron la atención de un motorista que sufrió accidente de tránsito en Autopista Los Altos, en cercanías de donde funciona el hospital temporal para pacientes con Coronavirus COVID-19 ubicado en CEFEMERQ.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias en la tarde de este viernes 02 de diciembre

Las noticias en la tarde de este viernes 02 de diciembre

Ministerio Público (MP) continúa proceso de levantamiento de cadáver de Juan de Dios Orozco Chim, de 22 años, quien fue asesinado a balazos en la 18 avenida y 1a. Calle de zona 3. Vecinos refieren que la víctima trabajaba como cargador en negocio del sector. Elementos...

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Este viernes se registró una ataque armado en la 1ª calle y 18 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de Juan de Dios Orozco Chim, de 22 años, originario de Santa María de Jesús, Zunil....