Tres hermanas capturadas acusadas de raptar a una mujer, al verse copadas lanzan a la víctima del vehículo

Abr 7, 2021 | Justicia, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez

La Policía Nacional Civil capturó a tres mujeres, acusadas de raptar a una mujer de 49 años. La detención se realizó luego de una persecución que finalizó en la zona 4 de San José Pinula.

Las autoridades fueron alertadas del hecho y al momento de efectuar el alto al vehículo donde se conducían las hermanas, estas optaron por lanzar del vehículo a su víctima.

Las aprehendidas fueron identificadas como Perla Marina Folgar, de 28 años, Alba Lucrecia Folgar Vega, de 34, y Saira Adalgia Folgar Vega, de 37 años, quienes a bordo de la camioneta P-237FYK, marca Honda de color blanco, llevaban raptada a una mujer de 49 años.

Las hermanas fueron llevada a Torre de Tribunales (Stereo100/PNC)

Al tener conocimiento de lo sucedido PNC alerta a las unidades del sector, teniendo a la vista dicho vehículo en la 9ª avenida y 1ª calle de la zona 4 de San José Pínula, al momento de efectuarle el alto, desobedecieron el mismo, optando por lanzar a su víctima del automotor cuando éste iba en marcha, por lo que un grupo de PNC le brindó los primeros auxilios, mientras que a pocos metros fueron neutralizadas por otro equipo de trabajo conformado por policías de la comisaría 13.

Esta es la camioneta donde viajaban las supuestas secuestradoras. (Stereo100/PNC)

La víctima agradeció a la Policía Nacional Civil por la rápida intervención en su Las tres hermanas que ya se encuentran en Torre de Tribunales para que solventen su situación legal, luego de haber raptado la víctima a inmediaciones del mercado central de ese municipio, ubicado en la 4ª avenida y 4ª calle de la zona 3 del referido lugar.

Con información de PNC

.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *