Transportistas bloquean paso vehicular por más de siete horas

Dic 5, 2021 | Actualidad, Portada, Región, Tránsito | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Transportistas bloquean, por más de siete horas, hacia el centro de Comitancillo, San Marcos. Esperan a que lleguen el alcalde municipal, Héctor López.

Los transportistas indican que esperan una solución porque desde las 5 horas no pudieron ingresar a la terminal, porque estaba circulado con láminas y había maquinaria.

Transportistas bloquean el paso en Comitancillo, San Marcos.

La Policía Nacional Civil (PNC) está afuera del edificio municipal, mientras transportistas, en su mayoría camioneros, esperan firmar un acta que deje sin efecto el proyecto que ejecuta la corporación municipal.

De no llegar a un acuerdo se prevé que el tránsito esté paralizado hasta la tarde obstruyendo el acceso hacia Comitancillo, vías a Tejutla, Altiplano y cabecera departamental de San Marcos.

Información, fotografía y vídeo Tito Coronado

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias