Tráiler ingresa de forma prohibida al Centro Histórico de Xela y se quedó varado

Oct 13, 2021 | Actualidad, Portada, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Esta madrugada un tráiler quedó varado en la 9a. Avenida y 5a. Calle de la zona 1, Centro Histórico de la ciudad de Quetzaltenango, obstruye el carril de ascenso que conecta con el parque central.

La Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) coordina el paso, desviando a pilotos a otras calles aledañas.

Informaron que el tráiler presentó desperfectos mecánicos. Se le averió el eje transmisión, según han indicado están esperando un repuesto.

Por el sector en referencia, no puede circular transporte pesado de este tipo, por lo angosto de las calles, le será complicado al piloto salir de esa zona.

Esta situación complicará el tránsito en el centro de la ciudad con el paso de las horas. Esta semana varias calles se han visto con congestionamiento vehicular derivado del cierre de tramos por otras razones.

En la zona 3 se complica la movilidad y PMTQ debe regular el tránsito en en los alrededores de la 4a. Calle, entre 13 y 15 avenida, debido a trabajos de recapeo.

Foto cortesía PMTQ.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias