Trabajaba de madrugada sobre la carretera y falleció por choque de cisterna

Mar 25, 2021 | Nacionales, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Fallecido reparaba tráiler que transportaba block, vehículo que colisionó fue una pipa.

Mecánico aún no identificado falleció en la ruta Cito Zarco esta madrugada, reparaba cabezal que transportaba material para construcción, otro vehículo pesado, un camión cisterna colisionó contra la plataforma y provocó de esta forma su muerte.

Pilotos reportan al menos 8 kilómetros de colas en el sector. El paso quedó cerrado momentáneamente en ambos sentidos de la ruta Cito Zarco, por diligencias del Ministerio Público (MP) a la altura del kilómetro 202, jurisdicción de la aldea Santa María de Jesús, municipio de Zunil, Quetzaltenango , donde ocurre el hecho.

En el lugar falleció un mecánico que reparaba cabezal sobre la cinta asfáltica cuando este último fue colisionado por otro tráiler.

En el hecho resultó herida otra persona que laboraba con el ahora fallecido. Identificada como Kevin Roel Racancoj, de 42 años de edad, trasladado al Hospital Regional del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) en Xela.

Bomberos Voluntarios de Cantel, cubrieron la emergencia.

Cobertura: Fernando Castellanos y Martín Calderón.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...