Tómelo en cuenta, el paso en estos sectores de Xela, seguirá afectado este miércoles

Oct 12, 2021 | Actualidad, Portada, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Por Herberth Tax.

Ante la continuidad de trabajos de mejoramiento vial en la 4a. calle de la zona 3, de la ciudad de Quetzaltenango, este miércoles 13 de octubre se mantendrá cierre vial entre 13 y 15 avenidas.

Los trabajos son coordinados por parte del Ministerio de Comunicaciones, autoridades municipales recomiendan atender las indicaciones de los agentes de la PMTQ y la señalización instalada en el sector.

Mapa publicado por la Municipalidad de Quetzaltenango

El gobernador de Quetzaltenango, Erick Tzún, se reunió este martes con personal del Ministerio de Comunicaciones para inspeccionar los avances de este proyecto en la 4a. Calle de la zona 3 altense.

Trabajos en el ingreso Occidente a Xela

Autoridades municipales también recomiendan tomar precauciones al transitar sobre la 0 calle de la zona 9, por trabajos de la Dirección de Drenajes y Alcantarillados, un carril se reduce a inmediaciones de la 6a. avenida de ese sector.

«El lugar quedó debidamente señalizado y se continuará laborando el día de mañana», publicó la cuenta de la Municipalidad de Quetzaltenango.

Este martes, personal de la empresa contratada para las mejoras de calles y avenidas de la ciudad, realizó colocación de vialetas sobre la 17 avenida de la zona 3.

Le puede interesar: