Sigue identificación de pilotos de transportes que operan en Quetzaltenango

Jun 22, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este martes, en el Salón de Honor, la Municipalidad de Quetzaltenango continúa el proceso de identificación de taxistas, fleteros y pilotos de unidades del transporte urbano que funcionan en la ciudad altense.

De momento se ha registrado un 60 por ciento de pilotos, por ello, se decidió extender el plazo de registro hasta el 30 de julio, proceso que se puede desarrollar en la oficina 208 del Palacio Municipal.

Hasta ahora se han registrado a 400 pilotos y en el caso de conductores de buses escolares se ha completado la inscripción, taxistas y fleteros llevan un 80 por ciento y pilotos de microbuses y buses urbanos un 50 por ciento.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...