Sigue búsqueda de cantante Zoel Cruz

Nov 16, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este martes, familiares, amigos y vecinos continúan con la búsqueda del cantante, José Zoel Cruz de León, de 20 años, quien desapareció el viernes reciente por la noche.

Una de las acciones de búsqueda consiste en la impresión de afiches con la fotografía del cantante y un número telefónico, los cuales han sido colocados en mototaxis y vehículos en Guastatoya, El Progreso, de donde es originario.

Un grupo de amigos ha colocado los afiches en postes y comercios, además de mantas en lugares concurridos.

Los familiares informaron que ya dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC), pero que desconocen cómo va el procedimiento.

Caminata

Este martes, a las 19 horas, se ha organizado la «Caminata de luz», la cual saldrá de la estación de Bomberos Voluntarios en Guastatoya y finalizará en el atrio de la iglesia católica.

La información de familiares, es que el joven desapareció el viernes reciente por la noche, luego de salir de un concierto en Zacapa.  

Información y fotografía Soy502

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias