Señora Guatemala, Techo y Centro Intercultural recolectan víveres

Dic 14, 2021 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez |

La Señora Guatemala, Karen Mischeel Miranda Porras, en conjunto con la organización Techo y el Centro Intercultural recolectan víveres para niños de Quetzaltenango y la Fundación Ángeles Sin Frontera.

La Señora Guatemala, Karen Mischeel Miranda Porras, informa sobre la recolección de víveres. Vídeo Raúl Juárez

La dinámica es escribir una carta a Santa Claus y llevarla al Centro Intercultural, zona 3 de Quetzaltenango, donde está el buzón y se pueden tomar fotografías con este personaje. El requisito es traer víveres.

La actividad se desarrollará del 14 al 20 de diciembre, de 10 a 16 horas, en el Centro Intercultural, y el único requisito es traer víveres.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias