Señalados de ser motosicarios y disparar contra tres personas, son capturados en El Asintal Retalhuleu

Oct 24, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) asignados al municipio de El Asintal, Retalhuleu, capturaron a Carlos Neftalí Sales Molina, de 20 años de edad y Hugo Cristóbal Vásquez Valle, de 22 años.

Los capturados se conducían a bordo de la motocicleta con las placas M-442GYQ, son señalados de atacar con arma de fuego a tres personas, una de las víctimas falleció.

En el momento de su detención, las autoridades les incautaron un arma de fuego.

En los últimos 7 días la Policía Nacional Civil capturó a 457 personas por diferentes delitos, se decomisan 72 armas de fuego que eran utilizadas de manera ilegal, 13 vehículos y 11 motocicletas recuperadas en acciones de investigación criminal.

 

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias en la tarde de este viernes 02 de diciembre

Las noticias en la tarde de este viernes 02 de diciembre

Ministerio Público (MP) continúa proceso de levantamiento de cadáver de Juan de Dios Orozco Chim, de 22 años, quien fue asesinado a balazos en la 18 avenida y 1a. Calle de zona 3. Vecinos refieren que la víctima trabajaba como cargador en negocio del sector. Elementos...

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Este viernes se registró una ataque armado en la 1ª calle y 18 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de Juan de Dios Orozco Chim, de 22 años, originario de Santa María de Jesús, Zunil....