Señalado de secuestrar a una mujer en la Terminal Minerva de Xela

Feb 18, 2021 | Justicia, No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan en la zona 8 de Quetzaltenango a Jersey Dittier Álvaro Cifuentes, de 24 años, señalado de secuestrar a una mujer, en la Terminal de Buses Minerva, zona 3.

Agentes de la PNC le dieron persecución para capturarlo y luego lo trasladaron al Centro Regional de Justicia, en la zona 6, el miércoles reciente por la noche. La captura fue en el final de la 37 avenida, zona 8, lugar conocido como Las Tenerías.

Según la denuncia, a la fuerza metió a una mujer a su vehículo. Los familiares de la víctima dieron aviso a la PNC, quienes iniciaron la persecución y los interceptaron en la zona 8.

La víctima tenía 24 años, fue liberada sana y salva. «Con lujo de fuerza la subió a un vehículo llevándosela. La víctima fue liberada sana y salva», informó la PNC.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias