Se retoma vacunación de menores de edad en Quetzaltenango

Nov 22, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este lunes, autoridades del Centro de Atención Permanente (CAP) de Quetzaltenango retoman el proceso de vacunación contra el COVID-19 de menores de edad —12 a 17 años—.

La vacunación se desarrolla en el Centro Universitario de Occidente (Cunoc), zona 1 de Xela, donde aplican la primera dosis de Pfizer y se espera que mañana inicie la administración de la segunda dosis, pero esa información se confirmará en el transcurso del día.

La vacunación de menores de edad se había suspendido en la ciudad altense, porque no había abastecimiento de la vacuna Pfizer.

Este es el panorama en el centro de vacunación de menores de edad en el Cunoc. Fotos Carlos González

Para la vacunación de menores de edad se debe cumplir con los siguientes requisitos: fotocopia de la certificación de nacimiento del menor de edad y del Documento Personal de Identificación (DPI) del encargado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Por Moisés Cottom | Estudiantes del primer semestre del Profesorado en Enseñanza Media (PEM) en Psicología del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) desarrolla mural en escuela de Quetzaltenango. Los universitarios desarrollan el proyecto Apoyando entre llamas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias