Se retoma vacunación de menores de edad en Quetzaltenango

Nov 22, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este lunes, autoridades del Centro de Atención Permanente (CAP) de Quetzaltenango retoman el proceso de vacunación contra el COVID-19 de menores de edad —12 a 17 años—.

La vacunación se desarrolla en el Centro Universitario de Occidente (Cunoc), zona 1 de Xela, donde aplican la primera dosis de Pfizer y se espera que mañana inicie la administración de la segunda dosis, pero esa información se confirmará en el transcurso del día.

La vacunación de menores de edad se había suspendido en la ciudad altense, porque no había abastecimiento de la vacuna Pfizer.

Este es el panorama en el centro de vacunación de menores de edad en el Cunoc. Fotos Carlos González

Para la vacunación de menores de edad se debe cumplir con los siguientes requisitos: fotocopia de la certificación de nacimiento del menor de edad y del Documento Personal de Identificación (DPI) del encargado.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

De nuevo anuncian cortes de energía eléctrica viernes, sábado y domingo en los ramales Xela V y VI, debido a tala. Rolando José, vocalista de Kalua el Grupo, habla sobre la historia y futuros proyectos de la agrupación quetzalteca. En la actualidad trabajan en un...

Día del Periodista en Guatemala

Día del Periodista en Guatemala

Hoy 30 de noviembre se celebra el Día del Periodista, plasmado en el Decreto 47-72. del Congreso de la República de Guatemala. Plasmado en el acta de sesiones 33 de la Asociación de Periodistas de Guatemala (APG), el origen de esta efeméride se remonta al 4 de agosto...