Se acabó el amor entre Messi y el FC Barcelona

Ago 5, 2021 | Actualidad, Deportes, Internacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este jueves, el FC Barcelona confirmó que el jugador argentino, Lionel Messi, de 34 años, no seguirá en las filas del equipo.

La renovación del jugador más emblemático del club catalán estaba estancada, debido a temas económicos.

«A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales. Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional», indica el comunicado emitido por el club.

Messi, quien ahora es agente libre, podría recalar en Francia o Inglaterra. Hace unos días, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, dio a entender que las negociaciones avanzaban de forma satisfactoria.

Estos son los números de Messi con el FC Barcelona:

🏆 4 Champions League
🇪🇸 10 Ligas
👑 7 Copa del Rey
🌎 3 Mundial de Clubes
🏅 3 Supercopas de Europa
🎖️ 8 Supercopa de España
⚽ 6 Balón de Oro
🏟️ 778 partidos
⚽ 672 goles

Con información de Prensa Libre y FC Barcelona

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias