Roban más de Q28 mil de taller y matan a perrita

Mar 17, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este miércoles, el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) desarrollaron diligencias de investigación tras robo.

El hecho se registró en un taller, en la zona 6 de Quetzaltenango, donde delincuentes se llevaron varias piezas de vehículos valoradas en más de Q28 mil.

La fiscal a cargo del caso informó que la perrita, encargada de cuidar el taller, murió posiblemente envenenada y sus cachorros, de un mes de nacidos, fueron rescatados por una asociación protectora de animales.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...