Ricardo Arjona se inspira en la pandemia para hacer 07 canciones de las 14 inéditas que tendrá su nuevo disco «Negro»

Ago 19, 2021 | Actualidad, Internacionales, Nacionales, Portada, Xela | 0 Comentarios

Con información de Soy 502.

Ricardo Arjona, refiere que su nuevo disco «Negro», tendrá 14 canciones inéditas, 07 de ellas fueron inspiradas en el encierro y dijo que debían ser incluidas en esta entrega debido a todo lo que experimentó cuando sus planes cambiaron drásticamente por la pandemia.

«Allá afuera se venden viajes de 13 minutos al espacio, yo llevo dos años volando en el mío, este espacio que no tiene color y tampoco perdona como el tiempo. Cuando creí que estaba listo una pandemia detuvo el tiempo, hoy, no podría entregar el proyecto que terminé hace más de dos años sin contarles todo lo que pasó por esta cabeza durante estos tiempos raros», dijo mostrando escenas de los instantes en los que se sentó a escribir en su estudio.

«Siete canciones aparecieron y algo me dice que la historia del disco ‘Negro’ estaba escrita para no salir como lo iba a ser. Hoy ‘Negro’ es el disco que fue, pero habrá que agregarle los fantasmas que acecharon los últimos años. Estoy volviéndome loco otra vez, es buena señal, supongo que de eso se trata, supongo que eso es lo que tengo que hacer o para lo que vine, de no ser así ¡qué manera de perder el tiempo!, sería esto de esperar que los días se hagan de noche, ‘Negro’ tenía que escribir lo que pasó», agregó. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)