Rescatan en estado grave a piloto de mototaxi que cayó de puente

Feb 8, 2021 | Nacionales, Política, Portada, Región, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de Guatevisión.

Socorristas de la Cruz Roja rescataron este lunes 8 de febrero al piloto de un mototaxi que cayó de un puente en el cantón Ayutía, Retalhuleu, informó esa institución en sus redes sociales.

De acuerdo con el reporte de los socorristas, la unidad cayó de unos cuatro metros de altura y el piloto quedó atrapado en la cabina del mototaxi.

Luego de varios minutos de trabajo, los socorristas liberaron al conductor, identificado como Jesús Pérez Esteban, de 26 años, y lo llevaron en estado delicado a la emergencia del Hospital Nacional de Retalhuleu.

El percance ocurrió cuando Pérez retornaba de la cabecera departamental hacia su vivienda después de su jornada de labores, informaron paramédicos de los Bomberos Voluntarios y de la Cruz Roja.

Las causas del accidente no han sido establecidas, pero las autoridades consideran que el exceso de velocidad pudo haber influido, por lo que recomiendan a los pilotos de ese tipo de vehículos que manejen con precaución, principalmente en zonas con poca visibilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias