Reportan baja afluencia de adolescentes en el proceso de vacunación contra COVID-19 durante este fin de semana

Nov 28, 2021 | Actualidad, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Carlos González

Durante las últimas semanas, la cantidad de adolescentes que buscan ser inmunizados se ha incrementado, casi 800 menores vacunados diariamente reporta el Centro de Atención Permanente (CAP), es por ello que las autoridades de salud decidieron habilitar el puesto el fin de semana, sin embargo, hubo poca afluencia de menores de 12 a 17 años.

 La trabajadora Social del CAP, Dalia Leal, explicó que entre el 27 y este 28 de noviembre se inmunizó a por lo menos 320 menores, sin embargo, recordó que el proceso continuará durante esta próxima semana.

Las autoridades de salud, informaron que se continuará del 29 de noviembre al 3 de diciembre aplicando la vacuna Pfizer en el Centro Universitario de Occidente (CUNOC) en un horario de 8.00 a 13.00 hrs.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Pesebre guatemalteco se muestra en el vaticano

Pesebre guatemalteco se muestra en el vaticano

Por Multimedia de Stereo100 Se ha llevado a cabo la develación y bendición del nacimiento con estilo barroco, diseñado y construido por 30 artistas del arte sacro guatemalteco. Este Belén tiene un tamaño natural de 4.30 de metros de largo por 3 de ancho y 2.5 metros...