Reportan baja afluencia de adolescentes en el proceso de vacunación contra COVID-19 durante este fin de semana

Nov 28, 2021 | Actualidad, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Carlos González

Durante las últimas semanas, la cantidad de adolescentes que buscan ser inmunizados se ha incrementado, casi 800 menores vacunados diariamente reporta el Centro de Atención Permanente (CAP), es por ello que las autoridades de salud decidieron habilitar el puesto el fin de semana, sin embargo, hubo poca afluencia de menores de 12 a 17 años.

 La trabajadora Social del CAP, Dalia Leal, explicó que entre el 27 y este 28 de noviembre se inmunizó a por lo menos 320 menores, sin embargo, recordó que el proceso continuará durante esta próxima semana.

Las autoridades de salud, informaron que se continuará del 29 de noviembre al 3 de diciembre aplicando la vacuna Pfizer en el Centro Universitario de Occidente (CUNOC) en un horario de 8.00 a 13.00 hrs.

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, en un ataque armado, asesinan al médico y cirujano originario de la ciudad de Quetzaltenango, Miguel Ángel Campos Hoffens, de 32 años. El ataque fue en la 15 avenida y 11 calle, zona 13 de Guatemala Campos Hoffens iba en el...

Universitarios en Xela desarrollan proyecto para el cuidado del agua

Universitarios en Xela desarrollan proyecto para el cuidado del agua

Por Moisés Cottom | Estudiantes de la carrera de Pedagogía y Administración Educativa de la facultad de Humanidades Sección "B", quienes pertenecen a una extensión de la Universidad de San Carlos de Guatemala realizaron un proyecto llamado «La importancia del agua...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias