Recién nacido vive de milagro luego de ser abandonado en un basurero

Feb 23, 2021 | Not Available, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez

Agentes de la Policía Nacional Civil localizaron abandonado a un recién nacido en un basurero en la aldea Guachipilín, San Pedro Necta, Huehuetenango, el neonato se encuentra con signos vitales y fue trasladado a un centro asistencial para verificar su estado de salud.

Agentes de la Policía Nacional Civil se movilizaron para salvar al bebé que fue encontrado en un botadero municipal. Foto (Cortesía)

El personal médico informó que será canalizado y sometido a cámara de calor, mientras que la Policía Nacional Civil realizará las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los progenitores, y así poder investigar el hecho que atentó con la vida del bebé.

Con información de PNC

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias