Recapturan a señalado de asaltar negocio en zona 16, que quedó grabado en vídeo

Jun 21, 2021 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Departamento de Delitos Patrimoniales y de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con el Ministerio Público (MP), realizaron allanamiento en la colonia 5 de Abril en la zona 5 de la capital.

Esto, en seguimiento al asalto que se realizó la semana pasada en el bulevar Lourdes zona 16, el cual quedó grabado en las cámaras de seguridad. En la diligencia se capturó a José Manuel Gonzáles Lima, alias «El Llorón», de 24 años de edad.

En cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo agravado, además se incautaron 21 municiones y se secuestraron 16 celulares que serán analizado para fortalecer las investigaciones y verificar su procedencia.

Gonzáles Lima, también había sido capturado la semana pasado juntos a José Luis Hernández De León, alias «La Bruja», de 22 años y Julio Quintanilla Morales, alias «El Chimuelo», de 39 años, incautándoles un revólver y una pistola; este día es recapturado nuevamente por los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC).

Cabe mencionar que la audiencia se llevó a cabo el 16 de junio de 2021, en el Juzgado ubicado en el Modelo de Atención Integral de Niñez y Adolescencia (MAINA), en contra de los sindicados, debido a que la víctima es un menor de 17 años de edad.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Estos son los servicios gratuitos que presta el Hogar Temporal de Quetzaltenango. Médicos donaron medicamentos al Hogar de Ancianos La Misericordia, ubicado en zona 1. Donación consiste en 450 dosis de medicamentos para enfermedades respiratorias, 300 dosis de...