¿Quiénes son los presuntos sicarios detenidos hoy en Xela?

Ago 29, 2021 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Este domingo, en la autopista Los Altos, zona 6 de Quetzaltenango, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Comisaría 41, en coordinación con investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda), capturaron a Bryan Alexander González Rodríguez, de 18 años, y a Levis Manuel Leiva Coto, alias «El Sospechoso», 25, éste último de nacionalidad hondureña, presuntos sicarios de la Mara Salvatrucha (MS).

Les incautan una bolsa de gabacha y 20 bolsitas con marihuana, un revólver, 10 municiones de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad y un teléfono celular.

Estas personas son presuntos responsables de realizar ataques armados en contra de transportes públicos en el departamento de Quetzaltenango y se presume que iban a cometer un ataque.

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias