¿Quién es la Señorita Bicentenario Quetzaltenango que participará en Reina Nacional?

Sep 8, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este miércoles, el Concejo de Xela designó a Marian Yaratzed Castillo Martínez, de 23 años, como Señorita Bicentenario Quetzaltenango. Ella participará en el evento de Reina Nacional.

La joven, quien es la actual Reina del Deporte de Empleados Municipales y practicante de atletismo, fue designada para participar en el evento que organiza Fraternidad Quetzalteca, el cual este año será de forma híbrida el 13 de septiembre.

La actual Señorita Quetzaltenango, Lucía de Los Ángeles Alvarado, será ratificada en el cargo, pero por reglamentos de Fraternidad Quetzalteca ella no puede participar en Reina Nacional.

Marian Yaratzed Castillo Martínez, de 23 años, fue designada Señorita Bicentenario Quetzaltenango.

Este miércoles 8 de septiembre se desarrollará, de forma virtual, la ratificación de cargos de Niña Quetzaltenango y Señorita Quetzaltenango, en este mismo evento se coronará a la Señorita Bicentenario Quetzaltenango.

«Muy feliz y agradecida con Dios por esta oportunidad de representar a Quetzaltenango en este evento tan importante, es un cargo difícil y a la vez preparándome para dar lo mejor de mí. Es importante porque es una fecha única», dice Castillo Martínez.