¿Quién es la Señorita Bicentenario Quetzaltenango que participará en Reina Nacional?

Sep 8, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este miércoles, el Concejo de Xela designó a Marian Yaratzed Castillo Martínez, de 23 años, como Señorita Bicentenario Quetzaltenango. Ella participará en el evento de Reina Nacional.

La joven, quien es la actual Reina del Deporte de Empleados Municipales y practicante de atletismo, fue designada para participar en el evento que organiza Fraternidad Quetzalteca, el cual este año será de forma híbrida el 13 de septiembre.

La actual Señorita Quetzaltenango, Lucía de Los Ángeles Alvarado, será ratificada en el cargo, pero por reglamentos de Fraternidad Quetzalteca ella no puede participar en Reina Nacional.

Marian Yaratzed Castillo Martínez, de 23 años, fue designada Señorita Bicentenario Quetzaltenango.

Este miércoles 8 de septiembre se desarrollará, de forma virtual, la ratificación de cargos de Niña Quetzaltenango y Señorita Quetzaltenango, en este mismo evento se coronará a la Señorita Bicentenario Quetzaltenango.

«Muy feliz y agradecida con Dios por esta oportunidad de representar a Quetzaltenango en este evento tan importante, es un cargo difícil y a la vez preparándome para dar lo mejor de mí. Es importante porque es una fecha única», dice Castillo Martínez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Señalan a maestro de agresión sexual

Señalan a maestro de agresión sexual

Con información de Moisés Cottom. Realizaron audiencia de primera declaración en contra de Guillermo Enrique Díaz Díaz, señalado de agresión sexual con agravación de la pena. Fue capturado hoy afuera del Centro Regional de Justicia (OJ), de la zona 6 por agentes de la...

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias