Quetzalteco, anunció lanzamiento de su primer sencillo

Dic 13, 2021 | Actualidad, Portada, Stereo100TV | 0 Comentarios

Por: Multimedis Stereo 100 

El joven artista quetzalteco, Pablo Levan promueve su primer sencillo, «Ya no estás aquí», que lanzó el pasado 10 de diciembre. 

La canción inició en medio de la cuarentena por COVID-19, anteriormente siendo Dj y su amor, pasión y experimentar con sonidos lo ha llevado a producir este sencillo.

El cantante de 18 años, busca apoyo en el mundo de la música, donde ha estado desde hace tiempo como DJ pero ahora como cantante.

Ya trabaja en un nuevo material que piensa lanzar en febrero de 2022. Espera que lo escuchen en sus distintas plataformas digitales.

Este jueves 16 de diciembre se presentará en Quetzaltenango como parte  del apoyo que dará a la banda de Rock Quetzalteca, CD4, que realizará un concierto a beneficio de guardería altrusa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 22 de abril

Efemérides 22 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales 22 de abril. En Guatemala se celebra el “Día de la Tierra”, según el artículo 3 del Decreto Número 36-96. Foto NGC Internacionales 1970. Se celebra el primer Día de la Tierra. 1991. En Costa Rica sucede el Terremoto...

Condenado por quemar vehículo de concejal

Condenado por quemar vehículo de concejal

Por Moisés Cottom | Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años, pasará más de 5 años en la cárcel luego de ser hallado culpable de quemar el vehículo de concejal y familiar, en julio de 2023, en San Carlos Sija, Quetzaltenango.   Según se determinó durante la...

Incendio estructural deja pérdidas por más de Q100 mil

Incendio estructural deja pérdidas por más de Q100 mil

Por Moisés Cottom | Este domingo, un incendio estructural consumió una vivienda y una bodega en la aldea Barrios, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Bomberos Municipales Departamentales de Coatepeque informaron que en la bodega había alimento para ganado, dos...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias